el espejo en el recibidor según el feng shui
Como nos influye mentalmente,  Estrategias para decorar,  Feng Shui

EL ESPEJO EN EL RECIBIDOR SEGÚN EL FENG SHUI

El espejo en el recibidor según el feng shui. Descubre como te influye el espejo en el recibidor de tu casa. Y como solucionar este problema.

La entrada es uno de los espacios más importantes. Y quizás al que menos importancia le damos a la hora de decorar u organizar esta zona. Hasta ahora ha sido muy común poner un recibidor con un espejo justo frente a la puerta. Nada más abrir la puerta nos encontramos con un espejo. Aquí te explico lo que dicen del espejo en el recibidor según el feng shui.

Pero en realidad es la entrada a tu casa, es la entrada a tu refugio y además la primera cosa que ven nuestros invitados. Por esa razón tu entrada tiene que ser como la entrada a tu templo, a un lugar donde nada más acceder tienes que sentirte bien.

 Es por donde entra toda la energía. Tanto positiva como negativa, por eso no debe de haber ningún espejo enfrentado a la puerta de entrada. esto hace que refleje y rebote todo lo que entra y dispersar a toda tu casa. Si es positiva genial pero normalmente es negativa, y te pongo un ejemplo para que lo entiendas; después de todo el día trabajando, estas cansada, y tal vez hayas discutido con algún compañero o jefe en el trabajo. Llegas a casa, abres la puerta y toda esa carga que traes se ve reflejada en ese espejo, que este a su vez rebota y lo expande a toda tu casa. ¿Qué ocurre? pues esa energía que traes va a traer discusiones en casa, y seguramente con tu pareja. 

Por lo que lo mejor es no tener un espejo en la entrada. Pero  si te gustan mucho o crees que es necesario tener un espejo en la entrada ponlo de manera de que no refleje la puerta de la entrada de tu casa. Bien en un costado o en la misma línea de la puerta. 

CONCLUSIÓN

Recuerda la importancia que tiene la entrada de tu casa, y que te tienes que sentir a gusto al entrar a ella. Por ello no debes poner un espejo enfrentado a la puerta de entrada.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *